Cómo ganar bitcoins gratis registrándote en Coinbase

Bitcoin es una de las criptomonedas más conocidas del planeta. Hasta aquí creo que a nadie le pilla de improviso. ¿Verdad? Su valor está al alza de un modo gradual, no sin altibajos, y ha convertido a algunas personas en prácticamente multimillonarias. Pero reconozcámoslo, esos son los menos. La grandísima mayoría de la gente lo tiene como un experimento. Y yo soy uno de ellos. Empecé hace relativamente poco, y la verdad, me estoy enganchando. Hace poco tiempo hice mi primera compra de Bitcoins en Coinbase, y descubrí al poco tiempo una bonita sorpresa: había recibido una bonificación de 10 dólares en bitcoins. Pero… ¿por qué? En esta entrada os explicaré cómo ganar bitcoins gratis trayendo nuevos usuarios a Coinbase. Y lo haré desde mi propia experiencia, sin engaños y con todos los detalles.

Pasos para saber cómo ganar bitcoins gratis

En tres pasos muy sencillos sabréis cómo ganar bitcoins gratis con la plataforma Coinbase, una de las más reputadas y prestigiosas billeteras de criptomonedas de todo internet.

1. Registrarte en Coinbase

Primero tienes que acceder a la zona de registro de Coinbase y crearte una cuenta. Esta cuenta es totalmente gratuita.

Cómo ganar bitcoins gratis registrándote en Coinbase. Regístrate aquí

2. Comprar o vender 100 USD (86 €)

Una vez que tengas tu cuenta creada, podrás comprar o vender Bitcoins u otra criptomoneda. Actualmente también están Litecoin y Ethereum.

3. Recibirás una bonificación de 10 USD

Y así de fácil es conseguir 10 dólares en Bitcoins de un modo gratuito. Siguiendo los dos pasos anteriores, automáticamente recibirás en tu cuenta una bonificación de 10 dólares.

Mi experiencia real con mi primer bonus de 10 USD

En Viva el Software Libre no nos gusta hablar sin saber de lo que estamos hablando. Así que os voy a contar cuál ha sido mi experiencia real en Coinbase. La primera vez que nos registramos en Coinbase, siguiendo un enlace de un internauta. Hasta aquí todo normal, tal y como vosotros podréis hacer ahora mismo.

Sin embargo, al cabo de poco tiempo y después de haber hecho mi primer cambio de moneda de Euros a Bitcoins, vi que había recibido un bonus en Bitcoins por el valor de 10 dólares (o 8,87 €). A continuación podéis ver una impresión de pantalla real.

Cómo ganar bitcoins gratis registrándote en Coinbase. Bonus de 10 dólares

Informándome un poco más, descubrí por qué me habían regalado esos 10 USD en Bitcoins.

Sistema de afiliados de Coinbase para conseguir bitcoins gratis (en ambas partes)

Y esta es la solución de cómo se pueden conseguir bitcoins de un modo gratuito usando Coinbase: su sistema de afiliación. Pero… ¿qué es eso?

Una vez que os registráis en Coinbase tendréis un enlace único y exclusivo de vuestra cuenta para promocionar Coinbase. Esto es lo que se conoce como afiliación.

Cuando la gente se registra en Coinbase habiendo hecho click sobre vuestro enlace, Coinbase sabe que vienen de vuestra parte y lo vincula a vuestra cuenta. Por lo tanto, si ese nuevo usuario hace una compra-venta de Bitcoins, Coinbase sabrá que tiene que vincularlo a vuestra cuenta. Y así es como tú, como promocionador de Coinbase, recibes una remuneración económica en Bitcoins.

Pero no solo eso, sino que lo más importante es que ese nuevo usuario también recibe 10 dólares gratis convertidos en Bitcoins. Como véis, tanto el que promociona como afiliado, como el nuevo usuario, reciben 10 dólares cada uno. ¿No es genial?

Y esto, queridos amigos, es el secreto de cómo ganar bitcoins gratis haciéndote usuario de Coinbase.

¿Quiere esto decir que yo también podré ganar dinero en Bitcoins una vez me registre al promocionar Coinbase?

Si has ido entendiendo la dinámica, la respuesta es un sí absoluto. No solo conseguirías los 10 dólares propios al registrarte siguiendo el enlace de Viva el Software Libre, sino que al crearte la cuenta tendrás un enlace exclusivo tuyo que puedes utilizarlo para promocionar Coinbase, siguiendo la misma dinámica que hago en esta entrada.

Resumen para entender cómo ganar bitcoins

Resumen de cómo ganar bitcoins gratis

Método 1. Hazte nuevo usuario

  1. Regístrate siguiendo este enlace en Coinbase
  2. Compra-Vende Bitcoins en Coinbase
  3. Gana 10 dólares gratis convertidos en Bitcoins

Método 2. Cuando ya eres usuario

  1. Consigue el enlace de afiliado de tu cuenta
  2. Promociona Coinbase hasta el infinito
  3. Por cada nuevo usuario que consigas, recibe 10 dólares
  4. Podrías ganar infinitos Bitcoins

1 comentario en “Cómo ganar bitcoins gratis registrándote en Coinbase

Deja un comentario

*